Sistema de Gestión de la Calidad de la Secretaría de Gobierno


Manual del Sistema de Gestión de la Calidad de la Secretaría de Gobierno


Procedimiento para la Información Documentada


Procedimiento para la Comunicación y Revisión por la Dirección


Manual de Gestión de la Competencia


Procedimiento de la Gestión de la Correspondencia Recibida en la Unidad Central del Titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo


Instructivo de Seguimiento de Quejas y Sugerencias del Proceso Gestión de la Correspondencia Recibida en la Unidad Central del Titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo


Manual de Seguimiento, Medición, Análisis y Evaluación del Desempeño


Instructivo para el Seguimiento sobre la Satisfacción del Usuario Responsable del Sistema de Gestión de Correspondencia SG


Instructivo para el Seguimiento sobre la Satisfacción del Usuario de la Gestión dela Correspondencia Recibida en la Unidad Central del Titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo


Procedimiento para Auditorías


Procedimiento del Producto y/o Servicio No Conforme


Procedimiento para Acciones Correctivas


Reportes de Auditorías 2019